SHANGHAI DONGHUA HIGH PRESSURE HOMOGENIZER FACTORY
Fabricante de homogeneizadores
Inicio » Productos » Molino coloidal

Molino coloidal

Molino coloidal

Molino coloidal

Descripción del molino coloidal:
El molino coloidal de DongHua es un molino para polvo superfino, El grano pulverizado por este molino es fino y homogéneo. Los componentes contactados con materiales están hechos de materiales resistentes al desgaste y a la corrosión. Nuestro molino coloidal tiene muchas características incluyendo menos ocupación, poco ruido, funciones completas y alta eficiencia, por lo tanto es ampliamente utilizado en las industrias de alimentos, quÍmica, textiles, arquitectura, productos farmacéuticos fabricación de papel, etc.

Especificaciones técnicas del molino coloidal:

Modelo DJM 110L.A DJM 130L.A DJM 160L.A DJM 210L.A DJM 260L.A
Tamaño de las partículas (mm) 5-40 5-40 5-40 5-40 5-40
Flujo (t/h) 0.5-2 1-4 2-6 4-10 6-15
Potencia (KW) 7.5 7.5 11 5.5 7.5
Ruido (db) ≤85 ≤85 ≤85 ≤85 ≤85
Velocidad de rotación (r/min) 3000 3000 3000 3000 3000
Peso (kg) 250 290 330 200 220
Característica estructural Con dispositivo de refrigeración Con dispositivo de refrigeración Con dispositivo de refrigeración Con dispositivo de refrigeración Con dispositivo de refrigeración
Dimensiones exteriores 800×350×900 800×350×1000 900×900×1000 900×650×350 900×650×350

Más sobre el molino coloidal
Aplicaciones del molino coloidal:
1. Industria alimentaria: productos lácteos, chocolate, leche de soya, mermelada, mantequilla de maní, bebidas, crema, etc.
2. Industria química: pintura, lubricantes, especias, colorantes, asfalto emulsificado, caucho emulsificado, catalizadores, recubrimientos, etc.
3. Industria farmacéutica: aceite de hígado de bacalao, polen, etc.
4. Industria química diaria: betún, pasta de dientes, cosméticos, bálsamo, jabón, detergentes, etc.
5. Otras industrias: Industria de construcción y del papel y de plásticos, etc.

Principio de trabajo del molino coloidal:
El molino coloidal reduce el tamaño de las particulas de un sólido mediante la aplicacón del corte, la molienda y la mezcla de alta velocidad. La molienda es realizada por el movimiento relativo de dos dientes. Los materiales entre los dientes se dispersan de manera eficaz, pulverizados y homogeneizados con altos niveles de fuerza de cizallamiento, fricción, vibración de alta frecuencia y otras fuerzas.

Estructura del molino coloidal:
Según las diferentes características estructurales, un molino coloidal puede clasificarse como molino coloidal vertical y horizontal. El molino se compone principalmente del cebezal de molienda, componentes de transmisión, motor eléctrico, extractor, rotor y dispositivo de refrigeración, etc. Las partes que están expuestas a los materiales están hechos de acero inoxidable de alto grado que es resistente a la corrosión e inocuo. El disco dinámico y el disco estable son partes claves de esta máquina. Son diferentes propiedads fisicas, los discos se diferencian en forma de dientes pero todos están hechos de acero inoxidable. El motor está especialmente diseñado de acuerdo al requerimiento del molino coloidal y la cubierta de brida está equipada para evitar fugas.

Fundada en 1984, DongHua es un fabricante y proveedor professional de molino coloidal en China. Tenemos 26 años de experiencia en la producción de molinos coloidales. Esto ha mejorado nuestras habilidades en la producción de productos competitivos. Nuestros molinos coloidales, homogeneizadores de laboratorio, homogeneizadores industriales, válvulas de homogeneización y entre otros productos se han certificado por ISO9001 y CE, y son buscados por clientes globalelmente. En la actualidad, nuestros productos han sido exportados a más de 80 países incluyendo a EE.UU., Canadá, Brasil, Venezuela, Alemania, España, Japón, Corea del Sur, India, Irán, Arabia Saudita, Rusia, Indonesia, Vietnam, Egipto, etc. DongHua se encuentra en ShangHai donde cuenta con abundantes materias primas y convenientes medios de transporte. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes productos a bajo precio.
Siempre que usted tenga una necesidad de molinos coloidales, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Molino coloidal de alta velocidad
      El molino coloidal de alta velocidad es vimpulsado por un motor eléctrico. El rotor tiene las ranuras de corte de 3-4 grados y el estátor para llevar a cabo la rotación de alta velocidad. Los materiales pasan a través de una abertura entre el rotor y el estátor, donde están sujetos a una gran fuerza de corte, la fricción y la vibración de alta frecuencia, para la pulverización en grano fino. Limitado por su velocidad, los molinos ...